La Policía espera la mejoría de la mujer que cayó de un quinto para tomarle declaración sobre el cadáver de su madre

La Voz

OVIEDO

Los agentes siguen pendientes de la estabilización mientras sigue ingresada en el HUCA

17 sep 2023 . Actualizado a las 18:14 h.

La Policía Nacional espera la notificación de los médicos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) sobre la estabilización de la salud de la mujer que cayó desde un quinto piso de Ciudad para poder Naranco para poder tomarla declaración sobre la muerte de su madre, según ha informado este domingo a EFE fuentes policiales.

La Policía Judicial y la científica siguen revisando las pruebas recabadas en la vivienda en la que se halló el cadáver de esta anciana que fue encontrada muerta el pasado viernes en su piso del barrio ovetense de Ciudad Naranco, después de que su hija se precipitase desde un quinto piso a un patio interior de la misma vivienda.

Los agentes se habían desplazado hasta el lugar del suceso tras una llamada de los vecinos del inmueble al 091 en la que avisaban de que una mujer de mediana edad se había caído del quinto piso al patio interior del edificio, lo que le produjo numerosos politraumatismos, aunque fue trasladada con vida en ambulancia hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y ahora se encuentra en estado grave.

Al entrar en el domicilio de la mujer accidentada los agentes hallaron el cadáver de esta anciana de unos ochenta años, que podría llevar varios días muerta y que era la madre de la mujer que cayó por la ventana al patio interior.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha detenido a nadie por este caso que ha alborotado este barrio ovetense lconocerse la muerte de esta mujer que vivía sola con su hija en el piso de la calle Augusto Junquera, de Ciudad Naranco desde la muerte de su marido; informó EFE.