Detenido en Oviedo un hombre al que le incautaron 20 pastillas de éxtasis

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Agente de la Policía Nacional en una foto de archivo
Agente de la Policía Nacional en una foto de archivo POLICÍA NACIONAL | EUROPAPRESS

El varón fue detectado por agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de la estación de ferrocarriles

15 feb 2024 . Actualizado a las 14:26 h.

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre por un delito de tráfico de drogas en las inmediaciones de la estación de ferrocarriles. Se les incautaron 20 pastillas de éxtasis, según información policial.

Los hechos se produjeron el pasado martes, 6 de febrero, sobre las 17.00 horas cuando agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, mientras realizaban un control operativo en el entorno de la estación de la estación de ferrocarriles, detectaron a un joven que al observar la presencia policial se comenzó a poner nervioso cambiando bruscamente de dirección.

El individuo fue alcanzado e identificado por los policías, quienes procedieron, acto seguido, a realizar un registro de la maleta que portaba, localizando, en el interior de una de las prendas, un envoltorio de plata que contenía numerosas pastillas de color amarillo, con forma triangular.

Al considerarse que dichas pastillas, un total de 20, pudieran ser MDMA o éxtasis, se procedió a su detención. Una vez en dependencias de la Policía Nacional quedó a disposición del grupo especializado en tráfico de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, dando cuenta a la Autoridad Judicial, informa Europa Press.