Estas son las tres nuevas aperturas del centro comercial Los Prados: productos del hogar, restauración y ocio infantil

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Centro Comercial Los Prados de Oviedo
Centro Comercial Los Prados de Oviedo

La incorporación de estos operadores forma parte de la estrategia de reposicionamiento impulsada por la actual gestión del centro comercial

28 jun 2026 . Actualizado a las 18:15 h.

El centro comercial Los Prados, en Oviedo, ha incorporado tres nuevos establecimientos en el marco de su proceso de renovación de espacios. Se trata de una tienda de la cadena TEDi, una nueva pizzería de Basílico y un centro de ocio infantil de la firma Limón Loco.

Según la información facilitada por la gestora del centro comercial, las nuevas incorporaciones se suman a otras aperturas anunciadas en los últimos meses y permiten ampliar la oferta comercial, de restauración y ocio del centro. Entre las nuevas propuestas figura una tienda de artículos para el hogar y papelería, un nuevo establecimiento de restauración y un espacio de ocio infantil de cerca de 1.000 metros cuadrados.

La incorporación de estos operadores forma parte de la estrategia de reposicionamiento impulsada por la actual gestión del centro comercial, que ha supuesto la ocupación de más de 6.500 metros cuadrados de superficie comercial con nuevas actividades, informa Europa Press.