El evento se ubicará entre la Plaza Porlier, la calle Eusebio González Abascal, la calle Mendizabal y la Plaza Alfonso II EL Casto.
24 jul 2026 . Actualizado a las 17:45 h.El Mercado de Navidad de Oviedo contará este año con 112 puestos, cinco más que en la pasada edición, según ha aprobado este viernes la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. El mercado, que se mantendrá desde el último viernes de noviembre hasta el Día de Reyes de 2027, tendrá su ubicación habitual en la Plaza Porlier, la calle Eusebio González Abascal, la calle Mendizabal y la Plaza Alfonso II EL Casto.
La ampliación permitirá mejorar la oferta del Mercado y reforzar la experiencia de los visitantes, con 106 casetas de venta, una caseta de hostelería, una caseta de información municipal, dos casetas municipales destinadas a actividades de dinamización, un escenario permanente y una pérgola como espacio de descanso y hostelería, informa Efe.
El ayuntamiento ha destacado que el objetivo es seguir fortaleciendo un evento que dinamiza la actividad económica, apoya el comercio y «convierte a Oviedo en un destino imprescindible durante las fiestas navideñas».