Las entradas ya pueden adquirirse, desde este lunes, al precio de 20 euros para las butacas de patio y 15 euros en Anfiteatro, tanto en la taquilla del Teatro Campoamor como en la web
24 ago 2026 . Actualizado a las 14:42 h.Zapata Tenor ofrecerá, junto a Oviedo Filarmonía, una mirada diferente a canciones de siempre de Shakira, Serrat, Sabina o Camilo Sesto en el espectáculo Gigantes, que llegará a la Sala Principal del Auditorio Príncipe Felipe el domingo 13 de septiembre, a las 19 horas.
El maestro Juan Francisco Padilla, autor también de los arreglos orquestales, dirigirá este concierto, organizado por la Fundación Municipal de Cultura en colaboración con Oviedo Filarmonía. Las entradas ya pueden adquirirse, desde este lunes, al precio de 20 euros para las butacas de patio y 15 euros en Anfiteatro, tanto en la taquilla del Teatro Campoamor como en la web entradas.oviedo.es.
Zapata recorre, junto a la sinfónica ovetense, algunos de los temas en castellano más brillantes del último siglo, uniéndolos ahora a la música sinfónica para interpretarlos con una mirada diferente y nuevos colores. El programa reúne canciones de Cabrel, Serrat, Milanés, Shakira, Vega, Rodríguez, Sabina y Camilo Sesto, entre otros compositores que han marcado a varias generaciones, informa Efe.