Dos niños ovetenses conquistan a Aitana en La Voz Kids

La Voz REDACCIÓN

LA VOZ DE OVIEDO

Jaime de la Vega cumplió su sueño de cantar con Aitana.
Jaime de la Vega cumplió su sueño de cantar con Aitana. Antena 3

Jaime de la Vega protagonizó uno de los momentos más emocionantes del programa interpretando Vas a quedarte, mientras que Hugo González levantó los aplausos de los coaches tras su actuación

27 may 2023 . Actualizado a las 13:14 h.

Dos niños ovetenses han superado las audiciones a ciegas de La Voz Kids y compartirán equipo en la próxima fase del programa junto a Aitana. Son Jaime de la Vega y Hugo González, ambos de 11 años. Sus actuaciones en el programa de Antena 3 levantaron los aplausos del público y de los coaches, que se giraron dándoles la oportunidad de continuar en el talent show.

Jaime de la Vega protagonizó uno de los momentos más emocionantes del último programa. Se subió al escenario para interpretar la canción Vas a quedarte de Aitana, de la que se considera el mayor fan. La artista catalana fue la primera en pulsar el botón que da la vuelta a su sillón, asegurando la permanencia de Jaime en el concurso. Al verla, el pequeño ovetense no pudo controlar los nervios y la emoción, que le invadió también después, cuando pudo cumplir el sueño de cantar con la artista.

Pese a que otros dos coaches se dieron la vuelta —David Bisbal y Rosario—, Jaime de la Vega tuvo claro desde el principio que Aitana sería la elegida. «Qué bonito», dijo ella al oir cantar al ovetense.

Por su parte, Hugo González protagonizó otra de las actuaciones más especiales de las audiciones a ciegas de La Voz Kids cantando Nana del MediterráneoSebastián Yatra, David Bisbal y Aitana se dieron la vuelta con su actuación, a la que han calificado de «muy especial». Hugo, por su parte, ha contado que es un gran seguidor del programa de Antena 3, por lo que haber podido llegar a actuar sobre el escenario supuso cumplir un sueño.

Un sueño que continúa en ambos casos, puesto que tanto Jaime de la Vega como Hugo González han superado con creces la primera fase del programa y participarán, capitaneados por Aitana, en las batallas de La Voz Kids.