Los «vampiros» de la FIFA visitan a España en el penúltimo entrenamiento

La Voz

RUSIA 2018

Diego Costa y Pique
JAVIER LIZÓN

Carvajal y Busquets siguen trabajando aparte del grupo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

07 jun 2018 . Actualizado a las 17:21 h.

Toda la plantilla de Julen Lopetegui pasó hoy un control antidoping de la FIFA previo a su participación en el Mundial de Rusia, que comenzará el 15 de junio ante Portugal en Sochi.

La visita de los médicos de la FIFA transcurrió sin mayor problema. No así el entrenamiento, en el que Sergio Busquets se ejercitó aparte y sigue recuperándose de una gastroenteritis. Además, Dani Carvajal realizó un trabajo específico para intentar superar la lesión muscular sufrida en la final de la Champions League con el Real Madrid e intentar llegar al Mundial.

La selección española tendrá esta tarde y el día de mañana como tiempo libre dentro del régimen de concentración en el que se encuentran los futbolistas; de hecho, el cuerpo técnico cumplirá su palabra hasta el final por así decirlo, puesto que la hora de regreso está señalada para las 23:59 del miércoles. El jueves se entrenará de nuevo el equipo español y el viernes viajarán a Krasnodar, su «cuartel general» en Rusia durante el Mundial y también la sede del amistoso ante Túnez del sábado, el último antes de la cita.