Fernando Hierro: «Nos va a venir muy bien este partido, ganamos confianza»

DPA

RUSIA 2018

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP

El técnico valoró la capacidad de su equipo de superar adversidades: «El equipo nunca dejó de creer y eso es muy importante»

15 jun 2018 . Actualizado a las 23:48 h.

El seleccionador español, Fernando Hierro, valoró el 3-3 cosechado hoy por su equipo frente a Portugal en su debut en el Mundial de Rusia 2018, en el que sustituyó a Julen Lopetegui sólo dos días antes de la cita.

«Habíamos dado vuelta al resultado dos veces, pero cuando se tiene a alguien capaz de hacer lo que ha hecho Cristiano... Estoy satisfecho con lo que han hecho los jugadores. Pero justo cuando mejor estábamos jugando...», aseguró tras el partido el entrenador a la transmisión de Telecinco. «Nos viene muy bien haber remontado. Vamos a ganar en confianza», añadió en el estadio Fisht de Sochi.

«Nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades y el equipo nunca ha dejado de creer en lo que habíamos hablado y ha mantenido su personalidad. Con todo lo que ha pasado, el equipo nunca dejó de creer y eso es muy importante», valoró Hierro, antes de ser consultado por el doblete del delantero Diego Costa. «Diego está muy bien. Lo está haciendo muy bien desde que llegó, pero estoy satisfecho con todos en líneas generales», terminó.

El partido fue una auténtica locura y el 3-3 definitivo llegó con un tanto de falta de Cristiano Ronaldo en los minutos finales. La estrella portuguesa marcó un «hat-trick».