Sergio Ramos: «Es durísimo, pusimos orgullo y huevos pero no pudo ser»

DPA

RUSIA 2018

JUAN MABROMATA | AFP

El central se mostró abatido tras la prematura eliminación de España ante Rusia

01 jul 2018 . Actualizado a las 19:09 h.

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, se mostró hoy muy dolido tras la derrota de España en los penales ante Rusia, que significó su eliminación del Mundial 2018. «Es durísimo. Siempre que te eliminan es doloroso. Queríamos reivindicarnos pero no pudos ser. Pusimos orgullo, huevos, sentimientos... pero no pudo ser», dijo Ramos al canal Telecinco nada más terminar el partido, visiblemente emocionado. «Hemos hecho todo lo posible, pero los penales son una lotería y nos ha tocado perder. Estoy orgulloso de los compañeros», añadió el defensa del Real Madrid.

Sobre la polémica jugada en la que fue derribado dentro del área, Ramos dijo: «No la he visto, pero sí que es verdad que me lleva agarrado y me impide rematar. Pero nada puede cambiar ya».

El zaguero no cree que este sea el final de una generación en «La Roja». «Esperemos que no. Hay equipo para seguir soñando a pesar de las dudas y críticas que hemos generado en la fase de grupos. Ojalá podamos volver y que los que vengan lo hagan con el orgullo de representar este escudo como lo hemos hecho», dijo al ser consultado.