Maderas Siero invertirá más de 3 millones para crear una nave y un centro logístico digitalizado

La Voz OVIEDO

SIERO

Susana Martínez y Pedro Martínez, gerentes de Maderas Siero, junto con el alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera
Susana Martínez y Pedro Martínez, gerentes de Maderas Siero, junto con el alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera

La empresa que lleva operando desde hace 50 años espera que las obras estén concluidas a finales de este año

11 ago 2021 . Actualizado a las 17:10 h.

La empresa Maderas Siero ha anunciado una inversión que supera los 3 millones de euros tras ser aprobada este martes por parte de la Junta de Gobierno Local la licencia de obras para nave industrial y centro logístico y de almacenamiento digitalizado ubicado en Los Cuetos, en la parroquia de Argüelles. Se espera que las obras estén concluidas a finales de este año.

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, se han referido a la importancia de este tipo de proyectos para el concejo. García ha manifestado que una de las señas de identidad y puntos fuertes que persiguen en Siero es el «ser amable con las empresas, no ser un problema para ellas y ayudarlas sobre todo en las tramitaciones administrativas».

El regidor ha manifestado que en Siero hay más empresas que Amazón y una de ellas y muy importante es esta, que lleva ya muchos años implantada en el concejo. El alcalde ha ofrecido una rueda de prensa que ha contado con la presencia de la gerencia de la empresa, Pedro Martínez y Susana Martínez, padre e hija respectivamente, que son la cuarta generación del negocio que lleva implantado en Siero desde su inicio, hace 50 años, informa Europa Press.