Tres heridos en un accidente entre dos turismos en Siero

La Voz REDACCIÓN

SIERO

Camion de bomberos del Sepa
Camion de bomberos del Sepa RTPA

Uno de los ocupantes de uno de los vehículos tuvo que ser excarcelado y los tres fueron trasladados al HUCA

26 dic 2022 . Actualizado a las 19:06 h.

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas en una colisión de tráfico en la Nacional 634, a la altura del punto kilométrico 383, dirección a la A-64, en Lieres, Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las tres personas han sido trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.37 horas de la tarde con una llamada en la que se indicaba que se había producido una colisión de dos turismos y uno de los ocupantes de uno de los automóviles no podía salir del mismo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la excarcelación del conductor de uno de los dos turismos accidentados. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15.58 horas.