Zara ampliará su tienda de Parque Principado en más de 1.000 metros cuadrados: será la más grande de la cadena en Asturias

La Voz OVIEDO

SIERO

Tienda de Zara en Parque Principado
Tienda de Zara en Parque Principado Parque Principado

El local que la marca de Inditex tiene en el centro comercial permanece cerrado temporalmente para acometer «un gran proyecto de reforma»

23 ene 2023 . Actualizado a las 11:50 h.

La tienda de Zara de Parque Principado permanece cerrada temporalmente desde ayer para acometer un gran proyecto de reforma por el que aumentará su superficie en más de 1.000 metros cuadrados y ampliará también su fachada, que tendrá 60 metros de longitud.

El gran proyecto de reforma de Zara, que mantiene su ubicación, se extenderá durante varias semanas. El nuevo espacio, además de ser mucho más amplio -se convertirá en la tienda más grande y emblemática de Asturias- incorporará lo último« tanto en tendencias de moda como en avances tecnológicos para ofrecer una experiencia totalmente diferencial», explican desde el centro comercial. 

La fecha exacta de reapertura todavía no se conoce, pero la dirección de Parque Principado la hará pública en su momento a través de sus canales de comunicación, así como otros detalles sobre las características de esta tienda que marcará un nuevo hito en la historia del centro.

La nueva flagship de Zara forma parte de los cambios que está acometiendo Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, para seguir renovando su oferta comercial a los visitantes y «afianzando su posición como destino de compras, ocio y restauración de referencia en el norte de España», señalan desde el centro comercial.

Parque Principado roza el 100% de ocupación

Parque Principado ha comenzado el año con máximos de ocupación comercial, rozando el 100%, y con resultados «muy positivos» en afluencias en la campaña de Navidad y el arranque de la temporada de rebajas de invierno.

En los últimos días, ha reforzado su oferta comercial con la incorporación de tres nuevos operadores, Polinesia, Hubside.Store y GoWok y Ramen, además de la ampliación de Tiendanimal.