Parque Principado amplía su oferta: estas son las cuatro nuevas marcas que llegan al centro comercial
SIERO
Mango volverá a abrir sus puertas este fin de semana después de una reforma integral
02 oct 2024 . Actualizado a las 12:22 h.Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, aumentará en las próximas semanas su oferta comercial con la llegada de cuatro nuevas marcas: Skechers, Megacalzado, El Ganso y La Marquesa. La primera en levantar la persiana será Skechers, que lo hará el próximo viernes 4 de octubre con su primera tienda en Asturias. También Mango volverá a abrir sus puertas a lo largo de este fin de semana y tras una intensa reforma integral, presentando nueva imagen y un espacio de diseño funcional.
La marca de calzado y accesorios para hombre, mujer y niños Sckechers ha elegido Parque Principado para estrenarse en el mercado asturiano. Lo hará el próximo día 4 con un establecimiento de alrededor de 400 m2 en la Plaza del Roble. A partir de la segunda quincena de este mes, está prevista la apertura de El Ganso. Contará con una tienda de 100 m2 especializada en moda masculina, que destaca por la calidad y elegancia de sus diseños. Coincidiendo con la campaña de Navidad, Megacalzado, líder en calzado multimarca para toda la familia, inaugurará también su primera tienda en Asturias, de 550 m2. Además, en estas mismas fechas abrirá sus puertas La Marquesa, con un concepto boutique de moda multimarca femenina.
Operadores como MediaMarkt, Forum Sport, New Yorker, Parfois o JD Sports han abordado importantes proyectos de renovación y, en los dos últimos casos, aumentando notablemente su tamaño y oferta, y el centro ha seguido ampliando la oferta comercial con el aterrizaje de nuevos rótulos como la joyería Miramira. Además, con la inauguración de Sprinter, completó el Paseo de la Seronda, su nueva zona comercial en la que ha invertido más de 20 millones de euros.
Récord histórico de afluencias
Parque Principado roza actualmente el 100% de ocupación de superficie comercial y encara las campañas más importantes del año, el Black Friday y Navidad, «en camino de batir el récord histórico de afluencias de 2019», cuando se registró la visita de 9,3 millones de personas, según indica el director del centro, Fernando García.