Eva Longoria, asturiana hasta los zapatos

La firma corverana Miss García presentará una nueva colección con diseños de la actriz. La estrella ha llegado de visita a Asturias

Eva Longoria luciendo los diseños de Miss García
Eva Longoria luciendo los diseños de Miss García

Redacción

Si de algo presume Eva Longoria en sus visitas a España es de sus raíces asturianas: tanto que la actriz acaba de llegar a Asturias para visitar la tierra de sus antepasados. La estrella de Hollywood nunca ha negado sus orígenes y siempre que se da la oportunidad lo recuerda. Pero su apellido no es la única conexión que la une con el Principado. Según una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la actriz y productora ha caído rendida a los encantos de la firma corverana de zapatos, Miss García. Tal ha sido el flechazo con la marca que la «mujer desesperada» será la nueva imagen de una colección que lleva su nombre y en la que ella misma ha colaborado. Además, el 20 por ciento de las ventas irá destinado a la fundación Global Gift, de la cual ella es presidenta.

Este nuevo tándem de moda nació tras una llamada de Eva Longoria a la firma en la que decía haberse fijado en sus modelos. Juntos han decidido crear una nueva colección en la que la actriz ha querido poner su granito de arena y personalizar los diseños de la marca. Además, el 20 por ciento de las ventas irá destinado a una buena causa, en concreto a Global Gift, la fundación que preside y que busca ayudar a las mujeres y niños más necesitados. «Es una Miss García total. Es una mujer encantadora, guapísima y maravillosa. Es un privilegio tener a alguien así trabajando con nosotros», afirma José Ayuso, director de marketing de la empresa.

La colección se presentará en las próximas semanas en Ibiza, Palma de Mallorca, Marbella y París, ciudades que acogerán varias galas de esta fundación con el fin de recaudar fondos. Además, está previsto que la estrella aproveche la oportunidad que le brinda la firma para conocer su fábrica en Asturias y visitar la tierra de la que es originaria y a la que tanto cariño tiene.

A la espera de que esta colaboración vea la luz, Longoria ya se ha convertido en la mejor imagen de la firma. Esta misma semana, y con motivo de su visita a España, subía a Instagram una fotografía de un par de zapatos de la marca que se encontró nada más llegar a la habitación de su hotel en Madrid.

Como agradecimiento a la firma por este regalo y su apoyo a la fundación Global Gift, la actriz decidió lucir sus nuevas sandalias para acudir a su cita con Pablo Motos en El Hormiguero y posteriormente en su salida nocturna al restaurante madrileño, Casa Lucio. Junto a ella estaba la española María Bravo, que al igual que su amiga, decidió calzarse unos zapatos de la marca.

La artista no solo lució este modelo, sino que en la gala que tuvo lugar en la capital española paseó por la alfombra roja con unas sandalias plateadas de la marca diseñadas por Miguel Marinero.

Miss García se ha convertido sin duda en una de las firmas de calzado más populares entre las celebrities de Hollywood. Gwyneth Paltrow o Jessica Alba han sido dos de las estrellas que han lucido alguno de los modelos de esta marca corverana. Ahora, con el «fichaje» de Eva Longoria se espera que su círculo más íntimo, entre las que se encuentran Victoria Beckham, Melanie Griffith o la modelo Karlie Kloss, decida ponerse también alguno de estos diseños «made in Asturias».

Valora este artículo

11 votos
Comentarios

Eva Longoria, asturiana hasta los zapatos