Fernando Tejero contra «MasterChef»: «La mitad de lo que pasa ahí es mentira»

El concursante no se corta la lengua a la hora de hablar de su paso por el «talent-show»


Fernando Tejero reniega de su paso por MasterChef Celebrity. El actor participó en la edición del año pasado y no recuerda de forma muy positiva su paso por el programa, en el que no estuvo a gusto.

«Está hecho para la audiencia y la mitad de los que pasa ahí es mentira», ha dicho en una entrevista en la Cadena SER. Fernando Tejero destaca que ahora el «talent-show» ya está en el «cajón del olvido» pero que, en su momento, lo pasó mal.  

«Una vez estaba en MasterChef ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Solo yo», cuenta.

Fernando Tejero explica como acabó en el programa y revela que Loles León y Cayetana Guillén Cuervo, otras dos concursantes de esa edición, le convencieron para entrar en el programa de cocina de La 1. No tenía muchas ganas de participar porque «venía de un año de trabajo brutal» y «estaba loco» por irse de vacaciones. Le llamaron de la productoras porque necesitaban «caras conocidas para atraer a la audiencia» pero les dijo que «no». «Me llamaron después Loles León y Cayetana Guillén Cuervo y accedí», desvela en la entrevista.

Ya no ve el programa

Quizás le falló, reconoce, esa primera impresión que tuvo de no querer participar. «Uno siempre tiene que hacer caso a la primera intuición que tiene y, en ese momento, era irme de vacaciones con mi pareja. Era lo que el cuerpo me pedía», explica.

«Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y MasterChef cambió esa concepción que tenía», dice Fernando Tejero que asegura también que no se arrepiente de su participación. 

«No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar», concluye.

Ahora, dice, ya no siquiera ve el programa.

El secreto mejor guardado de Saúl Craviotto en «Masterchef Celebrity»

Claudia Granda
Craviotto en MasterChef Celebrity El momento en el que Samantha Vallejo explica que Craviotto hizo prácticas con Marcos Morán

Samantha Vallejo-Nájera hizo referencia a las prácticas del deportista

Saúl Craviotto es policía y piragüista olímpico. Con dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Río de Janeiro, este año ha decidido pasar de la piragua a los fogones. Catalán afincado en Gijón, el medallista se ha convertido en una de las sorpresas de la segunda edición de Masterchef Celebrity. No solo gracias a sus grandes aptitudes sino también a la ayuda de Marcos Morán. El cocinero asturiano es junto a su padre Pedro, las almas del restaurante Casa Gerardo en Prendes. Con una Estrella Michelín y tres Soles Repsol, este restaurante fue testigo de cómo Morán y Saúl Craviotto repasaban juntos las claves de un buen caldo de pescado.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Fernando Tejero contra «MasterChef»: «La mitad de lo que pasa ahí es mentira»