Craviotto se disculpa con Pedro y Marcos Morán

El concursante de «MasterChef Celebrity 2» vivió ayer una de sus peores jornadas, que acabó en un suspenso generalizado en cocina asturiana

Saúl Craviotto con Pedro y Marcos Morán
Saúl Craviotto con Pedro y Marcos Morán

Redacción

Las cosas no fueron bien para Craviotto y su equipo en la prueba de exteriores celebrada en el Centro Niemeyer de Avilés. Ni la fabada ni las casadielles consiguieron el aprobado por parte de los comensales que degustaron el menú. Tampoco Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez valoraron positivamente los resultados de ninguno de los dos equipos.

Tras la emisión del programa, Saúl Craviotto publicaba una foto en Instagram con sus «mentores» Pedro y Marcos Morán, cocineros del restaurante Casa Gerardo, en Prendes. «Con mis maestros y AMIGOS Pedro Morán y @marcosmoran. Mis 'entrenadores' en la cocina. Que rabia haber fallado con vuestro plato Estrella...no me lo tengáis en cuenta» añadía Craviotto. De esta manera se disculpaba el olímpico tras el desastre de ayer en el centro cultural avilesino.

Por su parte, Marcos Morán también publicó una fotografía en esta misma red social en la que se muestra agradecido por la invitación y le desea suerte a su gran amigo. «Un placer haber estado con @masterchef_es en su prueba de exteriores de Asturias. Gracias por seguir viniendo al Paraíso y enhorabuena a @saul_craviotto por seguir con paso firme. Cruzando los dedos para verte muchas semanas más. #mccelebrity» firmó Morán.

Valora este artículo

8 votos
Comentarios

Craviotto se disculpa con Pedro y Marcos Morán