Paula Echevarría se revuelve contra quienes le critican que «exponga» su hija

C.G.C. REDACCION

ACTUALIDAD

Álvaro Sánchez

La asturiana lanzó en su cuenta de Instagram un contundente mensaje a una fan que cuestionó las fotos y vídeos con la pequeña en Baqueira Beret

19 jul 2018 . Actualizado a las 11:42 h.

Paula Echevarría ha vuelto a ser objeto de crítica a través de las redes sociales. La candasina y su hija Daniella llevan casi una semana de vacaciones en la nieve. Aprovechando el puente de la Inmaculada, Echevarría y su pequeña viajaron a Baqueira Beret para disfrutar de unos días de relax con amigas. Así lo dejó ver a través de su red social favorita, Instagram, donde es muy activa. No dudó en mostrar vídeos y fotos de su hija con amigas, algo que a algunos de sus seguidores no les ha hecho mucha gracia.

Paula Echevarría tampoco ha tenido empacho en mostrar algunas de estas críticas. En concreto, una de sus seguidoras -de la que la actriz oculta el nombre y la foto de perfil- le reprochó la manera en la que Echevarría «expone» a su hija en las redes sociales y medios de comunicación: «Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas no cámaras». El comentario le resultó ofensivo a la asturiana. La seguidora, que insistió en que «si la expone se tendrá que atener a las consecuencias», aclaró que no le importaba que la expusiese.

Echevarría respondió a la mujer dejándole claras varias cosas. «A mí no me importa la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que sufre cada día por parte de los paparazzi», empezó por decir. Seguidamente, explicó a su seguidora que «usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de lo que habla». Por último, le recriminó su falta de educación y aclaró a la prensa «que le suele gustar tanto hacerse eco de cuando 'salto' ante algún comentario» que para nada estaba enfadada, sino simplemente aclarando y les mandó un claro mensaje final: «A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito...».

Los stories que Paula Echevarría subió a su cuenta de Instagram
Los stories que Paula Echevarría subió a su cuenta de Instagram

 Los hashtags finales que utiliza Paula Echevarría hacen un pequeño resumen de la opinión de la actriz ante este tema. «#NosotrosDecidimosComoCuandoYDonde, #NoALaPersecucionDeMenores y #LeyDeProteccionDelMenor» son algunos de ellos. Para finalizar, añadió una fotografía más en la que resaltaba que «El mundo está lleno de listillos y #jelipollers» haciendo referencia a la instagramer La Vecina Rubia. Echevarría no dudó un momento en aprovechar la situación para agreder el buen trato que recibe de la mayoría de sus seguidores.

De esta manera y, a través de su red social favorita, la actriz ha vuelto a zanjar un asunto muy recurrente entre sus seguidores. Está claro que Paula Echevarría no se calla absolutamente nada.