Así es Graciela Álvarez, la «desaparecida» novia de Cepeda de «OT 2017»

C.G.C. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La presentadora asturiana Graciela Álvarez
La presentadora asturiana Graciela Álvarez

La presentadora asturiana nunca ha acudido a ver a su novio al plató de «Operación Triunfo»

18 dic 2017 . Actualizado a las 16:41 h.

Graciela Álvarez nació en Oviedo en 1991 y es conocida, además de por su trabajo en las redacciones de deportes de varias televisiones, por ser la «desaparecida» novia de Luis Cepeda, concursante de OT 2017. Tras mudarse a Madrid para estudiar Comunicación Audiovisual, las cosas no le han dejado de ir bien. La ovetense comenzó su carrera como redactora en el canal 24 horas de Televisión Española, más tarde en el programa Estadio 1, un espacio dedicado a la actualidad deportiva. Trabajó también en Estudio Estadio, de Teledeporte, donde ejerció de copresentadora con Juan Carlos Rivero. Durante el verano, la joven se incorporó al equipo de Real Madrid TV donde presenta junto con el cómico Miki Nadal el programa 90 Minuti

«Empieza la aventura! #90minuti Nos vemos a las 9:30» escribía en su Instagram el pasado 24 de julio, junto a una foto con su compañero Nadal.

La periodista lleva años viviendo en Madrid, pero para nada se olvida de su tierra natal, y así lo hace saber a través de las redes sociales.

Pero el nombre de Graciela Álvarez no solo resuena en las redes por su trabajo como presentadora deportiva sino que, desde el pasado mes de octubre se conoce su relación sentimental con uno de los concursantes más destacados de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda. El gallego se posicionó desde el inicio del programa como uno de los favoritos de la edición y, a pesar de llevar nominado cuatro semanas seguidas, sigue siendo uno de los concursantes más fuertes. Las continuas visitas de familiares y amigos no hacen que Cepeda pueda olvidarse de su mayor ausencia dentro del concurso: Graciela. Así lo deja ver a través de su Instagram, que maneja dentro del concurso.

Graciela Álvarez siempre ha recibido infinitas muestras de cariño por parte de su pareja a través de las redes sociales y, aunque actualmente no estén en contacto, el gallego siempre le hace llegar algún que otro mensaje en forma de canción, a pesar de que los fans del programa especulan desde el inicio del programa de la buena relación que mantienen Aitana y Cepeda dentro de la academia de Operación Triunfo, a pesar de que los dos tienen pareja fuera.