La mejor compañía de Paula Echevarría estas navidades

C.G.C. REDACCION

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

La actriz, que continúa en Asturias, se ha dejado ver disfrutando de Candás rodeada de amigas

25 ene 2018 . Actualizado a las 18:14 h.

Paula Echevarría continúa disfrutando de sus vacaciones navideña en familia. La actriz, que viajó la semana pasada a Candás, muestra a sus seguidores su día a día a través de Instagram. La candasina ha aprovechado este descanso entre proyectos para volver a su pueblo natal y escapar así del ajetreo de la capital. Las primeras Navidades de Echevarría sin Bustamante no parecen haber afectado para nada sus planes. Sus mejores amigas, con las que está pasando también estos días, son su mejor medicina.

Ni vestidos de gala, ni lentejuelas. Paula Echevarría descartó cualquier opción glamurosa para la cena de Nochebuena. Y así lo mostró a través de las redes sociales. Un jersey rojo muy navideño, con un perro con cuernos de reno, unas gafas de elfo y unas antenas. Este fue el «outfit» escogido por la actriz para cenar en familia. «Creo que ya estoy lista para la cena! Besos a todos y que paséis una feliz noche!» escrbía en su cuenta de Instagram. 

Paula Echevarría pasó la noche del miércoles cenando entre risas y vídeos de Instagram. La actriz no dudó ni un segundo en mostras a su «amigas de siempre» a través de la red social, mientras jugaban con los distintos filtros que ofrece. Tras la cena, un paseo por Candás. La asturiana no perdió la risa en ningún momento y se fotografió en los distintos puntos de la villa, rodeada de luces y adornos navideños.