¿Están juntos de nuevo David Bustamante y Ares Teixidó?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

AMANDA RODRIGUEZ GARCIA

Después de desmentir su presunta relación el pasado otoño, se acrecientan los rumores de que el cantante y la presentadora mantendrían un idilio

04 may 2018 . Actualizado a las 17:14 h.

¿Están juntos de nuevo David Bustamante y Ares Teixidó? Cuando hace meses, el otoño pasado, varias revistas relacionaban al cantante y a la presentadora. Unas imágenes de Ares Teixidó saliendo del edificio de apartamentos donde se había mudado el cántabro tras dejar el hogar familiar que compartía con Paula Echevarría desataron los rumores de que podrían ser pareja. En aquel momento la revista Lecturas apuntaba que David Bustamante y Ares Teixidó se acababan de conocer a mediados de septiembre en una fiesta de la cadena Telemadrid, donde trabaja la presentadora. 

En aquel momento los dos desmentían rotundamente su idilio. «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid», aseguraba David Bustamante a Mujer Hoy. Y se preguntaba: «¿Vivo yo solo en esta urbanización?». Ares Teixidó también negó que estuviese con el cantante. «Es mentira», declaraba en Hola.com

Pero seis meses después el escenario ha cambiado completamente. David Bustamante es un hombre libre, después de firmar su divorcio con Paula Echevarría, que encima ha rehecho su vida con el futbolista Miguel Torres, con el que ya no se esconde. Durante estos meses, a David Bustamante se le ha relacionado con varias personas, pero ninguna ha sido confirmada. Pero ahora, casi de manera sorpresiva para muchos de sus fans y seguidores, cuando el cantante viviría uno de sus peores momentos profesionales acuciado por las deudas, regresan los rumores que le relacionan con Ares Teixidó. Ha sido la colaboradora de Sálvame Laura Fa la que ha vuelto abrir la caja de pandora de los rumores que los relacionan. «Ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen», aseguraba. Incluso va más allá y asegura que David Bustamante y Ares Teixidó han seguido durante este tiempo manteniendo «encuentros íntimos esporádicos», que se hicieron un poco más frecuentes cuando finalmente se resolvió legalmente la situación sentimental de David Bustamante y Paula Echevarría con la firma del divorcio. 

Semanas después, David Bustamante concedía una entrevista la revista ¡Hola! en la que desmentía muchos de los comentarios que había tenido que soportar en el último año. «Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades», decía. «Fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso... Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución», añadía. «Es mentira que Paula me dejara porque yo llevaba una vida desordenada, eso me ha hecho mucho daño. Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?», se preguntaba. En esa entrevista en la que Bustamante abría su corazón asegura que «soy una persona a la que le gusta vivir en pareja. No me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad. Por eso dejé de entrenar, por eso engordé, porque soy una persona que, con la ansiedad, le da por comer».

Ares Teixidó, que saltó a la fama a través de Telecinco, como reportera en Vuélveme loca, Cazamariposas o Gran Hermano. En el año 2015 entra como concursante en Gran Hermano VIP junto a Belén Esteban o Kiko Rivera, entre otros famosos. Tras unos meses más en Mediaset, da el salto a Atresmedia como copresentadora de El amor está en el aire, que presenta junto Juan y Medio y que termina siendo retirado de la parrilla televisiva por su baja audiencia. En agosto del 2017 ficha por Telemadrid para presentar el concurso Hazlo por mil. Durante varios años ha mantenido una relación con el humorista David Guapo, que se terminó en el 2016.

David Bustamante vuelve a la televisión

Esta posible relación entre David Bustamante y Ares Teixidó se conoce solo días después de que se anunciase que el cantante regresa como concursante a la televisión. Será en Bailando con las estrellas, en La 1, donde deberá demostrar sus dotes para el baile. El estreno del nuevo programa que presentarán Roberto Leal y Rocío Muñoz será en las próximas semanas y el cántabro ya está metido de lleno en los ensayos.