Ya esta aqui Nacho Novo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 jun 2010 . Actualizado a las 15:32 h.


El nuevo jugador rojiblanco fue agasajado por 1.000 personas en una histórica presentación en la ciudad deportiva del Sporting.

Desde el anuncio de su fichaje se había creado una gran expectación entorno a su persona y pese a su look de crack mediático lejano con la gente, parece que todos salieron muy sorprendidos por su cercanía al igual que él se sorprendió al ver tantos aficionados recibirle.

Los que decían que viene a retirarse al lado de casa tras hacerse un nombre en Escocia pueden estar mas tranquilos tras las declaraciones en las que apunta que viene a trabajar como uno mas y a darlo todo por el Sporting.
Quiso dejar claro que puede adaptarse a las bandas, la mediapunta y el puesto de delantero según crea conveniente Preciado y dejo entrever que quiere ser el 10 del Sporting. Es fácil que se cumpla su deseo porque su propietario esta mas fuera que dentro, esperemos que le de más suerte que a sus antecesores De Lucas y Maldonado.

El fichaje de Deivid central que intereseba para el Sporting B se ha visto truncado por una oferta del Sevilla que cumplía las pretensiones del jugador, habra que seguir buscando.
El entrenador del filial Javier Vidales renovo su contrato esta mañana, era algo que ya se sabia tras rechazar ofertas de equipos punteros en Segunda B.

Para acabar solo comentar que la pretemporada del Sporting se va perfilando y a los partidos contra el Racing, Bilbao, Ponferradina y algún otro Segunda se suma que hemos sido invitados al Trofeo Colombino un clásico del fútbol español organizado por el Recreativo de Huelva al que este año en principio van a asistir el Sporting y el Atletico. El torneo se basa en un formato de triangular y esta previsto que se juegue el fin de semana del 22 de Agosto, justo una semana antes del comienzo de la liga.
Os recuerdo que este año tampoco tendremos trofeo Villa de Gijón debido a las obras.