Sporting-Valencia, la previa

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

25 sep 2010 . Actualizado a las 13:10 h.

-Finalmente el Sporting saldrá con su once tipo a excepción de Nacho Novo, su baja será cubierta por Luis Morán quien intentara ganar un puesto y encontrar regularidad en su juego vertical.

-Portería para Juan Pablo por lo que en principio se zanja el debate en portería, defensa de cuatro con Lora y Canella en bandas, la pareja de centrales Botía y Gregory, el doble pivote del que nos vamos a hartar de ver esta temporada, Rivera con Eguren, en la mediapunta De Las Cuevas acompañado por Morán en banda derecha y Diego Castro en la zurda, el hombre en punta será Sangoy.

-Por parte del Valencia la alineación es la que ya adelante yo excepto por la entrada de Maduro por Costa y  por el cambio de banda en los laterales, Bruno pasa a la izquierda y Alba a la derecha supongo que para intentar tapar a Diego Castro por dentro. Si se cumple esto Canella tiene que aprovechar esa situación para doblar a Castro por banda, espero que el tener que a Pablo Hernández no le haga intentar alguna vez por probarles.

-Los desmarques de Sangoy por la zona de Maduro y Alba también pueden ser muy importantes.