Cudillero 0-4 Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

04 nov 2010 . Actualizado a las 15:27 h.

El Sporting llevo a Cudillero un combinado formado por jugadores suplentes del primer equipo y del segundo para formar parte de la inauguración del estadio ?La Roja? que contó con la presencia de unas 1.500 personas. El partido fue dirigido por Preciado y Vidales además de estar también presente Emilio de Dios.

-En el primer tiempo jugaron: Dani Laviana, Jorge, Nacho Novo,Iván Hernández, Portilla, Marcos Landeira, Sastre, David Barral, Poves, Guillermo y Guillermo Méndez.

-En el segundo tiempo jugaron: Misael, Javi, Javi Lorente, Alain, Barrera, Marcos, Manu Montal, Mendy, Diego, Álex Menéndez y Carlinos.
Poco que destacar de este once salvo que Carlinos tuvo sus primeros minutos en lo que va de temporada al no tener ficha.

Los goles fueron obra de: Barral, Guillermo Méndez, Barrera y Manu Montal.

Resalto que Montal confirma lo que dije hace unas semanas en este blog, es un medio con bastante llegada y no comprendo porque no ha tenido aun ni un solo minuto.

-Cambiando de tema, en el capitulo de bajas se encuentran Morán y Muñiz que no pudieron asistir al partido por problemas musculares, Bilic por faringitis y Ayoze y Sergio continúan sin estar del todo recuperados.