Si dejamos atrás la locura de esta ultima semana nos damos cuenta que estamos con 10 puntos en la jornada 11 y a un puesto del descenso.
La situación se puede ver de dos maneras:
-La positiva: Estamos a la mitad de la primera vuelta con 10 puntos y te salvas con unos 40 y poco, por lo que no vamos mal en cifras.
Nos quedan 8 partidos contra Osasuna, Racing, Levante, Racing, Deportivo, Málaga, Espanyol y Hércules, son 24 puntos asequibles y con ganar la mitad de partidos estaríamos con unos aceptables.
De ganar todos nos colocaríamos en media de Champions cosa que no va a pasar pero jugando con la intensidad del domingo esos partidos se ganarían.
-La negativa: Nuestra posición en la tabla es complicada y un tropiezo en el proximo fin de semana nos puede meter en descenso, ya se sabe que en esa situación todo se ve de otra forma y llegan las prisas y el nerviosismo.
Si no ganamos al Zaragoza con el partido ganado y empatamos contra el Almería porque íbamos a ganar ahora a cualquiera de estos ocho equipos que nos quedan.
-Yo partidario del primer pensamiento y confío en que jueguen como nos han demostrado que saben.
Pd: os recomiendo este blog que trata sobre varios temas en general como economía, deportes, politica, etc... http://www.dealgundia.com/