Camino de Pamplona con Guille pero sin Castro:

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

21 nov 2010 . Actualizado a las 13:15 h.

Como ya anuncie ayer por la tarde la sesión del gallego va para largo y salvo que reduzca los plazos de recuperación va a estar unas tres semanas fuera, al ser una rotura dudo que se arriesgue a jugar sin estar al 100x100 porque podría conducir a una lesión grave si recae.

La gran novedad de la convocatoria es Guillermo Méndez el delantero titular del filial del que ya hemos hablado alguna vez en este blog (creo que fue Natán quien saco el tema). Yo le he visto pocos partidos pero parece un jugador de calidad que sabe abrirse camino entre la defensa para buscar el gol pese a su escasa corpulencia, mide 1,78 metros y pesa 62 kilos. Como dije en su día yo le veo mas de segundo punta que como delantero centro porque en los 4-5-1 el delantero tiene que ser una referencia y con ese cuerpo le cuesta, pero bueno es mi opinión.

El posible sustituto de Diego Castro en el once va a ser De las Cuevas aunque el jueves fuese Carmelo.

Los jugadores que han viajado son: Juan Pablo, José Ángel, Jorge, Rivera, Carmelo, Ayoze, Nacho Novo, Lora, Gregory, Cuéllar, Iván Hernández, Canella, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Sastre, Barral, Matabuena, Sergio Alvarez y Guillermo Méndez.