Reflexiones de un aficionado

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

02 ene 2011 . Actualizado a las 20:42 h.

Cambiamos de año y seguimos como en el 2.010, sin crear apenas ocasiones, el gol llego otra vez gracias a Diego Castro metiendo otro penalti.

No creo que mereciéramos perder hoy pero tampoco ganar y es lo que nos lleva pasando toda la temporada, si no merecemos nunca ganar vamos a pasarnos todo el tiempo empatando partidos y por fallos puntuales incluso perdiéndolos.

Hoy Pellegrini dijo en rueda de prensa que somos un equipo ofensivo, habrá visto el video de la primera media hora contra el Atletic porque yo no se aun si jugamos al ataque o somos defensivos ya que no destacamos en ninguna de las dos facetas.

Me llamo la atención como nos entraban con tanta facilidad por banda derecha esta tarde, precisamente por allí vino el momento en el que Cuellar, quien hoy recuperaba la titularidad, salio a por todas y cometió penalti. En mi opinión hizo lo que pudo pero el jugador del Malaga en el ultimo momento se pego un carreron, parecía que Cuellar llegaba sobrado pero no fue así.

Lo que esta claro es que la afición quiere un cambio porque la grada no anima ni la mitad que en otras ocasiones, además de pitar en los dos cambios y al final del partido. Hablando de los cambios, yo al menos no los entendí porque si no creamos juego de poco sirve tener a Novo, Bilic y Sangoy si ni les van a llegar balones ni vamos a tener a nadie que los robe.

Como dato nos queda que Weligton el central del Malaga lleva 5 goles en Primera División y 3 de ellos han sido al Sporting, parece que nos gusta dar alegrías a los rivales que no meten nunca gol.