Reflexiones de un aficionado:

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

24 ene 2011 . Actualizado a las 22:35 h.

Por fin enlazamos dos victorias seguidas y comenzamos a salir del pozo, en esta ocasión estuvimos mas espesos en ataque pero hicimos un buen trabajo defensivo.

La ausencia de Tiago unido al buen hacer de la pareja de centrales Gregory-Ivan propicio que Forlan estuviera desconectado y apenas tocara el balón. La renovación del central español fue criticada por algún sector de la afición pero esta demostrando que es totalmente merecida, si no hay bajas Botia puede ser suplente unos cuantos partidos como sus compañeros mantengan el nivel.

Otro buen partido de Cuellar que esta tarde no tuvo mucho trabajo a excepción de una peligrosa salida que midió perfectamente y una prodigiosa parada en el descuento que sirvió para salvar el resultado final.

Como anécdotas del partido, Barral continua con su racha goleadora, su esfuerzo a favor del equipo se vio recompensado con un despiste de Perea, el cual le permitió rematar solo ante De Gea. Andre Castro ?el deseado? debuto como rojiblanco en sustitución de Jorge, quien se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión minutos después de sustituir a Diego Castro. Y por ultimo Carmelo fue convocado pero ni salio a calentar, se ve que sigue 'apartado' del equipo.