Valencia - Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

19 feb 2011 . Actualizado a las 19:47 h.

Alineación del Real Sporting confirmada, Cuellar; Lora, Iván, Botía, Canella; Eguren, André Castro, Cases; De las Cuevas, Diego Castro y Sangoy. Juegan los que habiamos comentado.

Banquillo para Juan Pablo, José Ángel, Rivera, Carmelo, Bilic, Nacho Novo, Gregory. Se quedan en la grada Luis Morán, Jorge, Sastre y Ayoze.

Alineación del Valencia salvo sopresa, Guaita, Miguel, Stankevicius, Costa, Mathieu; Topal, Costa; Joaquín, Chori, Mata y Aduriz. Banquillo, César, Bruno, David Navarro, Soldado, Jonás, Pablo Hernández y Ever Banega.

Empieza el partido con baja intensidad, ¿nos beneficia? 

Poco que comentar del partido... y eso que van 21 minutos, no se si el Valencia la mueve demasiado en zonas poco peligrosas o que el Sporting guarda mucho la posición y no esta agresivo en el robo. 

Nos pita fuera de juego de Sangoy que no es y encima le hacen falta al borde del area, ¡vaya escandalo de jugada!

Emery y Preciado han decidido que no haga resumen de la 1º parte. Espero que la gente empiece a pitar para que el Valencia se tiro al ataque a lo loco, sino igual se duerme mas de uno.
!En el postpartido noticia importante del blog! 

Empieza la segunda parte! 

Gol anulado al Sporting por fuera de juego, la verdad es que fue bonita la jugada y la falta de Sangoy iba bien dirigida. 
Comienzan los pitos en Mestalla, ojito. 

Entra Soldado por el Chori y Pablo H. por Mata.


Sale Bilic por Sangoy, Preciado se olvida de Novo. Se acuerda de él a falta de 7 minutos, a ver si puede hacer algo. Cote por Diego Castro.