Minimos cambios

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

26 feb 2011 . Actualizado a las 11:26 h.

-Posible cambio táctico, se puede volver a  1-4-5-1 debido a la forma de jugar del Zaragoza, el cambio es mas un pequeño detalle mas que otra cosa. En vez de jugar con Cases y Andre Castro de interiores, Cases se retrasa a la altura de Eguren y el portugués se ve desplazado hacia el centro.


La única duda sigue siendo Cote o Canella, los tres partidos en siete días pueden jugar a favor del de Roces ya que sino sería extraño que Preciado cambiara un once que le están dando buen rendimiento.

Por otra parte Rivera será reservado para el partido de Sevilla, es verdad que ya de por si había perdido la titularidad, pero esta semana se tenía decidido incluirlo en las rotaciones y por ese problemas muscular se retrasara su reincorporación. A su vez el Zaragoza llegara a Gijón sin Leo Franco y Lafita, dos piezas importantes para los maños. Su portero será Doblas.

Como dato a tener en cuenta, esta jornada los apercibidos de sanción son, Botía, Rivera, Sangoy, Eguren y Cuéllar.

-Por último os recuerdo que esta noche a las 20:45 se disputa en el Palacio de los deportes el partido de fútbol indoor entre Sporting y Deportivo. Se espera un bonito partido, la convocatoria de los gallegos es la formada por: Elduayen y Carou; los defensas Romero, Andrade y Repi; los centrocampistas José Ramón y Fran; y los delanteros Manjarín, Manuel y Diego Tristán. Es baja Djalminha, una pena no poder verlo jugar en directo porque es uno de los grandes atractivos de esta competición.

En el Sporting repiten todos menos Nikiforov y Miner, por ellos entran Marcelino y David Cano así que sus bajas han sido bien cubiertas
1-Ramón; 13-S.Sánchez; 3-Tati; 5-Abelardo; 6-Tomás; 10-Fredy; 11-Rubén Blaya; 12-Marcelino; 16-David Cano; 17-Manolo.