01 mar 2011 . Actualizado a las 23:27 h.
¡Comenzamos el seguimiento del partido! ¿qué os parece si vamos poniendo todos por donde escucharlo y los mejores enlaces?Once confirmado: Cuellar, Sastre, Iván, Gregory, Canella, Eguren, Lora, Ayoze, Carmelo, Novo y Sangoy. Banquillo: Juan Pablo, José Ángel, Jorge, Bilic, Luis Morán, De las Cuevas y Barral.
¿Os gusta la alineación? al final se cae de la convocatoria Rivera.
Podéis escucharlo en Ser Gijón, RTPA, Punto Radio Gijón y Rock and Gol, cuando se vaya acercando el encuentro os ponemos los enlaces de tele! Enlaces: http://www.goltv.tvsite.de
Os recuerdo que a lo largo del partido os realizaremos una pregunta y el que primero responda correctamente recibira un premio cortesia del bar Dipos!
El premio consiste en un Snack para dos personas con bebida incluida
c/ Pablo Iglesias nº2
Por parte del Sevilla: Varas, Dabo, Escude, Fazio, Navarro, Navas, Medel, Rakitic, Perotti, LFabiano y Negredo.
Primeros 10 minutos, por el momento bien colocados en el campo, espero un partido similar al de Valencia.
Finaliza la primera parte con 2-0, tiene pinta de que vamos a sufrir sin Eguren y en el banquillo no tenemos medios ¿subimos a Iván y metemos a Jorge prescindiendo de un mediapunta?.
Me parece que la culpa no es de las rotaciones sino del planteamiento que visto lo visto era para sacar un 0-0 y gracias. La capacidad de atacar es nula y eso que tenemos 4 jugadores de ataque, pero jugando así ya puedes tener a Villa, Messi, Cristiano y Robben que no ganamos porque hay 0 agresividad a la hora de robar el balón, solo se preocupan de guardar la posición y el Sevilla juega a sus anchas.A mitad de la segunda parte os hago la pregunta para conseguir el premio!
Entra De las Cuevas por Sastre, ahora el unico medio es Carmelo (creo porque me va mal Goltv, si me confundo corregidme por favor)
Gol de Negredo y se cierra el partido, si es que no estaba ya cerrado. Entran Luis Morán y Bilic por Ayoze y Sangoy respectivamente.