Las pruebas de Preciado para el Real Madrid - Real Sporting sábado a las 18:00


Pues como podéis leer en nuestro titular, ¡hay fútbol!, por suerte para todos acertamos con nuestra predicción del domingo y antes de que la juez dictara sentencia la Liga ya habia reculado.

Estaba claro que iba a suceder primero porque ni los que querían huelga estaban interesados en hacerla de verdad por diversos motivos que ya os hemos comentado y segundo porque era muy dificil que ganaran el juicio. 

Las entradas desde 45 hasta 165 euros.

Pepin Braña estara muy enfadado habiendo apoyado el sí al paron ¿lo veremos por el palco del Bernabeu o se negara a ir?, ya sabemos todos la respuesta, a las 14:00 las pruebas de Preciado para el partido contra el Madrid con @alejandro_vigil

Las pruebas de Preciado en Mareo

Con la esperada resolución positiva ya podemos empezar a hablar sobre la jornada sin problema. Esta mañana el Sporting jugo el habitual partidillo de entrenamiento en el que Preciado prueba variantes de cara al partido del fin de semana, en esta ocasión el principal punto de interés era conocer quien será el sustituto de Diego Castro.

Por lo visto hoy el once se debería parecer al formado por Juan Pablo; Lora, Botia, Iván, Canella; Rivera, Cases; De las Cuevas, Andre, Novo y Barral.
Entraría Nacho Novo por Diego Castro, de todas formas, no descarto que haya alguna sorpresa de última hora, como la inclusión de Eguren, Cote o Gregory.

El Madrid cuenta con la baja segura de Xabi Alonso y las dudas de Marcelo, Cristiano, Benzema e Higuain, quien puede reaparecer contra el Sporting.

Una aclaración respecto a los comentarios que se dieron ayer en el blog sobre Albin, el uruguayo renovó su contrato hasta 2.012 pero no se descarta su salida.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Las pruebas de Preciado para el Real Madrid - Real Sporting sábado a las 18:00