El debate de la semana


Con Diego Castro de vuelta en la dinámica del grupo se crea una nueva duda entre la afición, ¿cómo se deben repartir los tres puestos de la mediapunta en el tramo final de la Liga?

Actualmente De las Cuevas ha encontrado acomodo en la banda izquierda donde esta rindiendo a buen nivel, ya se echo al equipo a sus espaldas la temporada pasada cuando Diego Castro perdió la chispa.
Andre Castro ha visto adelantado su posición con la vuelta al doble pivote, en los últimos partidos ha perdido presencia pero sigue estando muy activo en el juego del equipo.
Nacho Novo ha intentado ocupar sin mucho éxito la banda derecha, ese agujero que nadie ha conseguido cubrir plenamente aun.

Los otros aspirantes son, un marginado Carmelo sin apenas presencia en esta segunda vuelta. Un Luis Morán que entra y sale del equipo fugazmente y Ayoze, quien no ha sido titular ni cuando las bajas presionaban a Preciado.
¿Vosotros como colocaríais las piezas de este puzzle?

Pd: mañana tendréis un nuevo programa de ?Aliento Rojiblanco?, los invitados son Javi Giraldo, redactor del diario Sport, Botia jugador del Sporting y Valentín, lector habitual del blog.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags

El debate de la semana