Real Sporting ? R.C.Deportivo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

07 may 2011 . Actualizado a las 11:31 h.

Los dos equipos buscaran a las 18:00 tres puntos de oro, el club rojiblanco busca la salvación prácticamente matemática a falta de tres jornadas mas y el Deportivo seguir sumando ante un rival directo. Los gallegos saben que si pierden hoy tendrán muchas papeletas para descender puesto que el resto de rivales son Athletic, Barcelona y Valencia.

La afición del Deportivo sabe de la importancia de este partido y llegaran mas de 3.000 personas a apoyarlo, se estima que dejaran mas de 120.000 euros en las arcas del Sporting. Mientras tanto la afición local tiene pensada una ?mareona? por el muro de San Lorenzo hacia las 16:00 para llegar a El Molinón a recibir al Sporting.

La alineación del Sporting a falta de confirmación oficial es: Juan Pablo en portería, defensa de cuatro para Lora, Botia, Iván y Cote, doble pivote Eguren y Cases, mediapuntas Ayoze, De las Cuevas y Morán, y como referencia en punta David Barral.

Desde La Coruña se comenta que Lotina podría jugar con tres delanteros y devolver a Valeron al banquillo, lo que tienen claro es que hoy empatar no les vale porque tienen que recortarnos puntos y ganar el golaverage.

Por otra parte, el Sporting B se la juega en casa del Irun a las 16:00, el partido será televisado por TPA y aquí lo seguiremos en directo con vosotros.