Supercopa Sporting - Madrid y Copa Coca Cola

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

30 dic 2011 . Actualizado a las 22:46 h.

http://s5.as.com/recorte/20110617dasdasmas_25/C280/Ies/SPORTING_-_MALLORCA.jpgEsta noche se disputa en el Palacio de Deportes de Gijón la final entre el campeón de Liga y el de la Copa indoor. El Sporting resulto flamante ganador de la Liga, por lo que comenzara la temporada de defensa del titulo con este encuentro.

La final será a las 20:00, el precio son 10 euros para adultos y niños gratis. Además se retransmitirá en Canal10.


Los equipos:

-Sporting: Sergio Sánchez, Ramón, Abelardo, Tati, Cotelo, Tomás, Manolo, José Manuel, Fredy y Rubén Blaya.

-Madrid: Carlos Sanchéz, Victor Flores, Rojas, Velasco, Mesas, Rubio, Llorente, Iván Pérez, Alfonso y Juanma.

El entrenador del Sporting es José Antonio Redondo.

Vuelve la Copa Coca Cola a Gijón y a Sporting1905:

Durante el 3 y el 4 de enero, se disputara en los campos de Roces de la Federación Asturiana la ronda territorial de este torneo, ya son 10 los años que cumple.

En esta ocasión son cuatro los equipos invitados por la organización, y que por tanto, no jugaran las primeras rondas de la fase previa territorial. Se trata del Sporting, vigente campeón de la zona, Roces, Aviles y Oviedo.
El objetivo de los equipos será luchar por una de las dos plazas que se otorgaran para la siguiente fase, teniendo como misión final la disputa del torneo en San Mames.

Coca Cola apuesta por los valores y este año se ha creado una nueva tarjeta, al margen de las amarillas y rojas, se le enseñara a los jugadores, equipos o aficionados que muestren un buen "fair play".

Pd: mas tarde se hará un post sobre el evento de ayer en Tribeca Gijón, con entrevistas a Preciado, Cases y la tertulia de la "caverna mediatica sportinguista".