Rivera y Novo libres para fichar por cualquier equipo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

03 ene 2012 . Actualizado a las 13:27 h.

http://mas.lne.es/sporting/fotos/m-1284997455-novo1.jpgDesde hace unas horas, tanto Rivera como Nacho Novo podrían negociar su fichaje por otros equipos, puesto que terminan contrato en junio con el Sporting. De ser así, el club destinatario no tendría ninguna necesidad de pagar una compensación a los rojiblancos.

La continuidad de Rivera parece ligada a la de Preciado, quien también acaba contrato, ya que es un hombre de su total confianza en el vestuario. Mientras la de Novo estará más supeditada a su rendimiento y una posible revisión a la baja de su salario.

En el filial finalizan contrato, Pero Orfila, Pablo Martínez, Raúl, Mendy, Landeira, Carlinos, Cruz, Guillermo Perez y Guillermo Díaz.

Por Mendy se esta negociando su renovación, quizá ya con visos de entrar en el primer equipo tras dos años en el segundo.

Por parte de las categorías inferiores finalizan ciclo como juveniles, y están a la espera de detallar su futuro, Alex García (no el delantero), Amine, Langarica, Enol, Fasani, Alberto, Raúl Rodrigo y Pablo Perez.