28 ene 2012 . Actualizado a las 12:00 h.
-Muñiz: "Claro que tiene opciones Juan Muñiz; por lo pronto, viajará a San Sebastian"
-Colunga: "¿Colunga? Sé lo que hay, pero no sé que pasará y habrá que esperar
-Armenteros: "¿Armenteros? Si, ya me han dicho que para el Rayo, pero esta lesionado.... y para tiempo"
-Alineación para el domingo: "Tengo el 11 decidido, pero no lo voy a adelantar, haré varios cambios"
-Real Sociedad: "Si la Real tiene 3 puntos más que nosotros, los que nos ganaron". "Es un equipo que va a bandazos, con problemas de regularidad y que en su casa a sumado menos puntos que nosotros". "¿Partido de vida o muerte? ya sabéis lo que pienso, pero seria de necios negar la importancia".
En otro orden de cosas, todo indica que para la llegada de Colunga y otro jugador, siempre en base a ofrecimientos, habrá que esperar al lunes como mínimo. En cuanto a salidas, Luis Morán apunta a Chipre, concretamente al AEK Larnaca.
Os dejo un video de uno de los jugadores ofrecidos, Henrique:
