Iván H. es duda para Zaragoza

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

05 feb 2012 . Actualizado a las 15:25 h.

El titular es la noticia de la mañana en Mareo, el central sportinguista se tuvo que tomar el día de reposo por prescripción medica, motivada por una sobrecarga. En principio ira convocado a tierras aragonesas si evoluciona con normalidad, en una situación similar a la de Nacho Novo, que comienza salir del túnel.
Lora causa baja de 2 a 3 semanas por la ya supuesta rotura fibrilar, el parón liguero ayudara a mitigar su baja.

Pasamos a desgranar los detalles del partidillo, pese a que la otra noticia debería ser, que salvo sorpresa mayúscula entraran Damián por Lora y Eguren por Cases. Los detalles mas novedosos estuvieron en 3 canteranos, Sergio fue probado como lateral derecho y Juan Muñiz en el izquierdo, algo que ya había hecho el año pasado en el segundo caso.

La sorpresa positiva estuvo en Borja Lopez, central de 17 años procedente de esa camada de oro que aspira a ser campeones de España y que hoy realizado un buen partido contra el primer equipo. Si mal no recuerdo, esta sancionado por su expulsión en el Deportivo 4 - Sporting 4.
Los otros jugadores de categorías inferiores que formaron en defensa fueron, Galvez con mala imagen, Alex M. en su linea y un solvente Alain.