Previa Zaragoza - Sporting 16:00

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

05 feb 2012 . Actualizado a las 15:24 h.

No se puede empezar un articulo sobre este encuentro por una frase que no sea esta, Aguirre: el partido contra el Sporting es una finalísima. Mucha atención a los primeros 15 minutos, porque si las cosas les salen bien, se espera un comienzo en tromba aragonesa, al estilo del Sporting - Ganada.

Todo apunta a que el entrenador mejicano forzara al portugués Helder Postiga, con el fin de ser la punta de flecha de su ataque y evitar la cuarta derrota consecutiva. El posible once zaragozista es el formado por: Roberto; Juárez, Mateos, Da Silva, Paredes; Ponzio, Ruben Micael; Barrera, Luis García, Juan Carlos; y Hélder Postiga.

Mientras tanto, por parte sportinguista se afronta el partido como uno más, sin prisas por empezar a ver el camino correcto, pero sin pausa en la carrera por sumar puntos. Si se consiguen parar las ganas iniciales del rival, sera mas fácil ser eficaces en el resultado en los momentos clave. Iván se encuentra en condiciones de jugar salvo sorpresa de ultima hora y el once será el compuesto por: Juan Pablo, Damián, Botía, Iván, Canella, Rivera, Eguren, Trejo, André Castro, De las Cuevas; y Barral.

Sobre las 15:00 abriremos un nuevo post con los onces confirmados y seguimiento en directo del partido, durante el mismo haremos el ya clásico concurso con premio para el primer acertante.