Nacho Novo rescinde su contrato y se va al Legia de Varsovia

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

16 feb 2012 . Actualizado a las 21:35 h.

http://www.ligabbva.com/news/wp-content/uploads/2011/11/novo.jpg-El gallego ha firmado su rescisión de contrato, el cual terminaba en junio y no iba a ser renovado. Su destino será el Legia de Varsovia.
El sábado pasado fue el mismo jugador quien anuncio en su Twitter que no continuaría en el Sporting la próxima temporada.

Esta decisión es en parte sorprendente, puesto que ante la presencia de Clemente como nuevo técnico, su situación podría haber dado un vuelco en caso de caerle en gracia al vasco. De hecho, el propio entrenador declaro que contaba con Novo y no hubo manera de convencerlo.

-En otro orden de cosas, Canella ya se ha entrenado con normalidad con el grupo y parece evolucionar bien de la contusión del domingo. Iván retrasa su recuperación y no llegara al partido del domingo, mientras Lora aun no ha realizado la resonancia magnética que verificara si tiene una rotura y su grado.

-El domingo visitara Gijón la Gira 5 estrellas de Mahou, la casa del fútbol del canal+ se instalara en el Parque de los Hermanos de Castro desde las 11 hasta la nueve de la noche. Durante toda la jornada habrá diversas actividades, como futbolines, pantallas para ver los partidos, una cabina de comentaristas donde los participantes podrán probar sus dotes como narrador, comentando un gol o una jugada de su equipo, con premio para el mejor y concurso de toques solidarios.

¿Qué opináis sobre la baja de Novo?