Iván H. Cerca de volver y respuesta del club a Novo

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 feb 2012 . Actualizado a las 11:18 h.

-El central rojiblanco se encuentra ya en la fase final de recuperación y próximamente recibirá el alta medica, la cual será muy bien recibida por Javier Clemente ante la falta de centrales. Solo cuenta con Gregory y Botia, quien el pasado domingo tuvo que jugar con fiebre.

Iván comenzó a entrenarse con el grupo a finales de la pasada semana.

-Tras la aparición de Nacho Novo en diversos medios de comunicación nacionales, el Sporting ha emitido un comunicado de repulsa a tales manifestaciones, puesto que le han parecido totalmente injustas. Iñaki Tejada asegura que no le dijo a Novo que no iría más convocado con el Sporting. Os dejo el mismo integro:

El Real Sporting de Gijón muestra su más absoluta indignación y rechazo por las manifestaciones realizadas por Nacho Novo en varios medios de comunicación en las últimas horas y exige al exfutbolista rojiblanco que aclare públicamente sus falsas acusaciones contra la entidad.

El Real Sporting ha cumplido absolutamente todos sus compromisos con Nacho Novo ?con una de las fichas más altas de la plantilla- y en un gesto de generosidad se le facilitó la salida que el jugador no ha sabido agradecer.
En este sentido, el Real Sporting no está dispuesto a tolerar la más mínima duda sobre la transparencia en la gestión de la entidad y se reserva las acciones oportunas si Nacho Novo reitera su actitud totalmente injustificable.

El Real Sporting ha tratado siempre a Nacho Novo con el máximo afecto, a pesar de que su comportamiento profesional y personal en los últimos meses, sin entrar en detalles, ha sido muy deficiente.

La idea del Real Sporting fue, desde el primer momento, no entrar en asuntos negativos pero es pertinente salir al paso de unas declaraciones reprobables.
Finalmente, el Real Sporting de Gijón anima a quienes componen la gran familia rojiblanca -futbolistas, técnicos y  afición- a centrar todo su esfuerzo en lograr la permanencia en Primera División y apartar a aquellos que traten de romper la unidad del sportinguismo.

-Esta es la entrevista a Novo en la Cope: