Analisís a nuestros rivales por el descenso

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 mar 2012 . Actualizado a las 18:39 h.

Vamos a debatir sobre nuestros rivales por el descenso a petición de nani,

Almería: poco a poco van sumando puntos gracias a destellos de calidad de sus jugadores de arriba, creo que les costara encadenar una buena racha de resultados que los saque de abajo.

Zaragoza: desde que llego Aguirre ya no es aquel equipo apático que al mínimo problema perdía los partidos salvo contra nosotros, que logro remontar. Creo que su trayectoria será similar a la nuestra sacando puntos de aquí y de allá.

Deportivo: caída en picado, dio un subidon en la tabla cuando Lotina paso a defensa de 5 pero ahora mismo han entrado en una dinámica totalmente negativa. Dependerá del resultado de sus fichajes que se salven.

Málaga: parece que se va confirmando lo que dije, ha fichado pero ningún jugador esta en el mejor momento de su carrera ni por edad, ni por minutos jugados esta temporada. Si forman un bloque se salvaran y pasándolo mal, ahora mismo son colistas a 4 puntos de la salvación.

Osasuna: acaban de ganar al Real Madrid y a su vez de vender a Juanfran, su jugador franquicia. Es difícil evaluarlos, posiblemente se salven al estilo del Zaragoza amarrando puntos de todas partes.

Levante: plantilla muy justa, dependen de si mismos, si salen a por todas en cada partido como hizo el Sporting en su primer año se salvaran, sino parece misión imposible. Falta por ver el resultado que les dará Montero, cedido hasta final de temporada.

Hércules: fuertes en casa y débiles fuera, si empiezan a flojear en casa lo pasaran mal. Drenthe les daba un plus de calidad que te pude resolver partidos él solo, veremos si vuelven a encarrilarlo o no.

Racing: creo que son un claro candidato al descenso, no destacan en ninguna línea. Si el resto de rivales aprietan, empezando a sumar a menudo se descolgaran. Falta por ver el resultado que les da Gio Dos Santos, un jugador de calidad que aun no ha explotado y que solo tira del carro con Méjico.

Mallorca: se van desinflando y posiblemente acaben en la pomada del descenso. La plantilla no esta compensada y si tienen bajas van a sufrir, ya lo dijo Laudrup.

Tifo contra el Barcelona:

La peña Ultra Boys va a realizar un tifo de 28.000 espectadores, esta tarde a las 17:30 hay una reunión en la sala de prensa de El Molinón con los presidentes de peñas para que todos los sportinguistas colaboren. Os informaremos con lo que sea.

Notas para el Ranking:
En la zona de comentarios podeís ponerme las notas a los jugadores del Sporting en el partido contra el Bilbao.