El Genoa se lleva el Villa de Gijón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

23 mar 2012 . Actualizado a las 18:33 h.

Genoa CampeónEl Sporting demostro las carencias ya conocidas por todas, cuando faltan Cases y o André, el centro del campo no carbura, provocando que ni se realicen disparos a puerta a penas.
En la primera parte hubo momentos de pitos para el juego del equipo, mientras en la segunda parte, mas por voluntad que por juego de toque, se consiguio llegar a la porteria rival con mayor asiduidad, lo que consiguio la reconciliación con la grada.

Los mejores momentos rojiblancos coincidieron con la entrada al campo de Juan Muñiz y Barrera, quienes si aportaron verticalidad. De hecho, nada mas saltar al terreno de juego, Muñiz estrello un balón al palo izquierdo cuando ya se cantaba el gol del empate.

Fichajes:

-Trejo: entro en el minuto 61 por Nacho Novo, dejo detalles de calidad pero se espera mas de un jugador por el que se a hecho tal apuesta economica.

-Damián: dispuso de una parte completa en el lateral derecho, donde no sufrio en exceso en defensa y demostro que le da una marcha mas al equipo en ataque. Buen golpeo de balon.

-Ricardo: continua su proceso de recuperación y no pudo pisar el cesped.

Haciendo balance de esta pretemporada, la nota debe ser un suspenso. No hay equipo para descender, pero dejando a un lado los resultados, las sensaciones no han sido positivas a la espera de que Cases y André Castro entren en juego.