28 mar 2012 . Actualizado a las 09:46 h.
La tarde de ayer fue como casi todos los cierres de mercado rojiblancos, muchos ofrecimientos, muy pocos interesantes y ninguna sorpresa agradable para la afición, quienes tendrán que esperar hasta el mes de enero, para ver cumplidos sus deseos de ver un nuevo 9 en tierras asturianas.
Mientras tanto, otros jugadores ofrecidos al Sporting parece que si se han llevado una alegría encontrando equipo. Como por ejemplo Luis Garcia, ofrecido por Gelu Rodriguez y descartado hace unas semanas o Pandiani, al que le faltan flecos para irse al Espanyol, aprovechándose de ser agente libre para cerrar mas tarde su fichaje.