Roda 0 Sporting B 1, casos de salvación en situaciones similares y actualidad del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

06 abr 2012 . Actualizado a las 12:19 h.

-El uruguayo Eguren causara baja de 10 a 15 días según las pruebas realizadas en la tarde de ayer. 

-Esta mañana empate a tres goles entre el Sporting y el Madrid juvenil, encuentro perteneciente al torneo de Luarca. Los rojiblancos partieron con un once lleno de no habituales, comenzaron perdiendo, igualaron de penalti, el Madrid se fue hasta el 1-3 y el Sporting empato de la mano de Alex Garcia y Mera. Finalmente perdieron en penaltis.


-El Sporting B ha salido de inicio con: 1 Dennis, 17 Cruz, 3 A.Menéndez, 16 Moisés, 15 Luis Hernández, 6 Landeira, 22 Jara, 8 Juan Muñiz, 23 Álex Serrano, 12 Adama, 11 Guille Pérez.

Suplentes: 13 M. Taboas, 5 Alain, 7 Pablo, 10 Carlinos, 19 Diego

Podéis escuchar el partido haciendo clic aquí.

Resultado final 0-1 gol de Guille, se acabo el partido con 9 jugadores por doble amarilla para Adama y roja directa a Luis Hernandez. Dennis paro un penalti.

-Habrá que esperar hasta mañana por la mañana para conocer la convocatoria de cara al Getafe-Sporting. Lo que ya sabemos es que habrá una importante representación de la afición en la Comunidad madrileña, para los que quieran visitar a los jugadores, el hotel es el Miguel Ángel.

-Casos de salvación en situaciones similares al Sporting, contado en Cope Asturias:

2008/2009: Espanyol en última posición con 26 puntos. A falta de 8 jornadas estaba a 7 puntos del Sporting, equipo que marcaba la permanencia.

2004/05: Mallorca antepenúltimo con 24 puntos. A falta de 8 jornadas estaba a 10 puntos de la permanencia.


#nobajamos

Copa Coca Cola:

Seguimos avanzando rondas hacia la final de la Copa en San Mames, este sábado en Mareo a partir de las 10:00 se comenzaran a jugar los dos grupos entre los que ya no estará el Sporting, muestra de la competitividad de este torneo. Grupo 1: Selección Coca-Cola Castellano y Leonesa, Real Avilés y Cultural Deportiva y Leonesa. Grupo 2: Selección Coca-Cola Asturiana, TSK Roces y Puente Castro F.C.

Tras esta fase habrá una eliminatoria entre los segundos y terceros de cada grupo, los ganadores pasaran a las semifinales para enfrentarse al ganador de un grupo y sobre las cuatro y media será la gran final de esta ronda.

Cabe reseñar que la Selección asturiana esta compuesta por jugadores cuyos equipos ya han sido eliminados y están capitaneados por Iván Iglesias. Estos jugadores disfrutaran de un stage previo en Mareo, similar al de los equipos profesionales.