Rivales Copa Campeones y Copa del Rey juvenil, vídeo con resumen del Madrid-Sporting y actualidad del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

16 abr 2012 . Actualizado a las 12:02 h.

Última hora: el Sporting pone a la venta entradas de 25 a 10 euros para abonados, se podrán sacar 4 por carnet. Última oportunidad de aferrarse a Primera División. 

Alineación del filial: Dennis,  A. Menéndez, Alain, Carlinos, Guille, Barrera,  Cruz, Jara,  Serrano,  Borja López,  Raúl Rodrigo.

Parte médico

Iván Hernández: elongación del adductor medio derecho
Ricardo: contusión nasal
Moisés: sobrecarga de gemelos

Sancionados: Canella, Trejo y Gálvez no podrán enfrentarse al Rayo por sanción.

Con la fase de grupos ya terminada, estos son los conjuntos que jugarán la Copa de Campeones:

Sporting, Espanyol, Barça, Real Sociedad, Atlético, Sevilla, Valencia y Las Palmas.


El Barcelona será el único no campeón de su grupo, clasificado al ser el mejor segundo de la competición. Llegaba como líder a la última jornada, se puso por delante en el marcador y acto seguido le empataron el encuentro, ya sin tiempo para remontar.

Fechas Copa de Campeones, se jugara en Lepe y empezara el 30 de Abril, 2 de Mayo semifinales y 5 de Mayo final.

El Sporting ha finalizado su liga venciendo por 4-1 al Perines, con goles de Mera, 2 de Castro y otro de Jaime. Contó con las bajas de Bustos, Raúl Rodrigo, Berto, Borja y Pablo Perez, quienes jugaran a las cinco con el filial frente al Conquense.

Si no me equivoco los clasificados para la Copa del Rey son: Sporting, Racing, Celta, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Malaga, Atletico, Rayo, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Sobradillo, Valencia, Roda, Real Sociedad, Danok Bat y Athletic.

Vídeo resumen del Madrid-Sporting:



Rueda de prensa de Clemente: se quejo de la falta de tarjeta roja a Ramos por el penalti y una sanción a Pepe por la acción contra el banquillo rojiblanco. En lineas generales se mostró satisfecho por el trabajo del equipo y aseguro que la baja de Barral se debe a su rendimiento deportivo.

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil