Lesión de Iván Hernandez y actualidad del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

17 abr 2012 . Actualizado a las 14:20 h.

Última hora: el Sporting confía en que Mendy y Gregory puedan llegar al Sporting-Rayo. La recuperación de Orfila se de practicamente por segura, mientras las de Carmelo y Eguren se retrasan. Iván si es baja confirmada tras su lesión frente al Madrid.

Se confirmaron los peores presagios, el Sporting se queda con Botía como único central del primer equipo tras encontrarle a Iván Hernandez una rotura fibrilar de grado 2, localizada en el abductor del muslo derecho. El central español se encontrara en la enfermería con Gregory, aun en plena fase de recuperación y con Eguren, teórico cuarto central al comenzar la campaña, todavía recuperandose de su rotura. Les acompañan Mendy y Carmelo, mientras Orfila podría recibir el alta en los próximos días.

El acompañante del internacional español frente al Rayo debería ser Moises, una de las últimas incorporaciones propuestas por De Dios, ya que el otro central bajarado, Alejandro Gálvez, es baja por acumulación de tarjetas. Para este partido ya se han vendido 700 entradas, os recuerdo que los precios van desde los 25 hasta los 10 euros para acompañantes de abonados, pudiendo sacar cada uno 4 entradas.

En otro orden de cosas, buenas noticias para Mareo, que continua estando de moda. Borja López y Alvaro Bustos, flamante debutante con el Sporting B ayer, han pasado el tercer corte de Fútbol Draft, los premios de la cantera española.

El central izquierdo competirá en esta ronda con Iñigo Martínez, Jorge Pulido, Marc Muniesa y Jordi Amat, todos ellos del 91 y el 92. Sorprendiendo el hecho de que él aun sea del 94.
No se queda atrás la hazaña de Bustos, quien compite en la banda izquierda con Cristian Tello, Iker Muniain, Jesé Rodríguez y Federico Vico. Siendo también en este caso el más joven del puesto, concretamente de 1.995.