Video rueda de prensa de Clemente, convocatoria del Sporting. Tebas confirma que el Sporting no fuedenunciado por amaño

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

01 may 2012 . Actualizado a las 12:50 h.

-Rueda de prensa de Clemente:


 



-Convocatoria del Sporting (falta un descarte final, ya que Lora es duda): Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André, Rivera, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Gastón Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Mendy, Gálvez y Moisés.

-Durante esta mañana, Sporting1905 se puso en contacto con Javier Tebas, ex vicepresidente de la LFP, abogado y persona relacionada con el famoso G30 entre otros cargos. La consigna era averiguar la veracidad de la supuesta denuncia que recaería sobre el Espanyol-Sporting del pasado sábado, su respuesta fue tajante, un rotundo no a la pregunta de si el Sporting habría sido denunciado.

http://www.lawsport.com/fotosbd/15032012192007.jpgTebas no solo es una de las personas más influyentes en el fútbol español, sino que en algunos medios se dio a entender que la fuente sobre el amaño del Espanyol-Sporting podría ser él.

Por tanto, estamos a la espera de que la cadena Cope en su formato nacional y todos los medios de comunicación que hayan señalado a nuestro honorable club presenten sus disculpas publicas. Remarcamos Cope a nivel nacional, ya que en su edición local están realizando un buen trabajo y no han tenido nada que ver en la acusación.

En el articulo anterior tenéis a vuestra disposición el vídeo de la rueda de prensa del presidente del Sporting acerca del tema.

#sportinglimpio

-Por otra parte, ya se conoce el horario para la jornada del próximo fin de semana. El sábado a las 21:00 se disputara en El Molinón el Sporting-Betis, en una jornada con horarios unificados. Además, las entradas para el Sporting-Villarreal se agotaron a la una de la tarde, por lo que a la espera de que los abonados asistan, se espera un lleno hasta la bandera.

-Y para despedirnos una buena noticia, el juvenil rojiblanco venció por 3-2 a la Real Sociedad en los cuartos de la Copa de Campeones, aprovechando una excelente primera parte en la que se pusieron 3 a 0, goles de Mera, Serrano y Rodri. El miércoles a las 20:00 por MarcaTv semifinal frente al Sevilla, quien elimino al Valencia esta mañana.

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil