Amistoso Sporting-Sporting B y jugadores del Sporting relacionados con Doyen Sports

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

13 jul 2012 . Actualizado a las 20:54 h.

-Mañana, sábado a las 11:30 primer partido amistoso para Sporting y Sporting B, quienes se verán las cara en Mareo durante un encuentro en beneficio del fútbol base local. Las entradas son de 5 euros para ver un clásico del verano en el jugadores como Cote se dieron a conocer años atrás.

-Última hora: Según la FIFA Botía ha sido convocado por España para los Juegos Olímpicos. Milla no lo ha confirmado, pero si ha dado esa lista al organismo.

La rama deportiva del fondo de inversiones internacional Doyen Group prosigue su expansión, en este caso a través de Doyen Sports, tras realizar diversas operaciones a un nivel importante, como es el caso de la adquisición de un tanto por ciento de los jugadores del Porto, Mangala y Defour, a quien se ha llegado a relacionar con el Real Madrid.

Entre los últimos jugadores en formar parte de la prestigiosa lista de hombres sobre los que Doyen Sports posee intereses económicos están Formose Mendy y Alberto Botía, ambos en las filas del Real Sporting de Gijón. Ellos se unen a Roberto Canella, Alex Serrano, Alvaro Bustos y José Ángel "Cote", este último con pasado rojiblanco.

Sale de su lista anterior Sergio, quien podría salir cedido del Sporting.

Otro importante jugador vinculado a esta empresa es Radamel Falcao, delantero de moda en el fútbol europeo.

Alejandro Vigil
@alejandro_vigil