El Sporting sopesa dejar cerrada la plantilla

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

18 jul 2012 . Actualizado a las 12:33 h.

http://mas.lne.es/sporting/fotos/001/54/m-plantilla-sporting-20112012-1311325703-01.jpg-Cada día tachado en el calendario aumenta el número de papeletas para que Mandi y Sergio sean los únicos fichajes sportinguistas. De momento los dirigentes se escudan en el exceso de jugadores en el vestuario, véase el ejemplo de Eguren, Ayoze o Luis Morán; además no para de resonar el pago a Hacienda a finales de año por valor de unos 4 millones de euros.

Mientras tanto Manolo Sanchez Murias ve como sus peticiones de un extremo puro y un delantero veloz son lastradas por la nefasta gestión del club durante los años anteriores. El atisbo de esperanza se encuentra en que el mercado de traspasos esta muy parado y a finales de agosto puede haber alguna ganga como Adrián Colunga. 

-Acuerdo de patrocinio con el Principado: no sois pocos los que os preguntareis el motivo por el que las camisetas del Sporting que estáis comprando no llevan el parche publicitario de Asturias que os comunicamos. Esto se debe a que meses atrás el gobierno aviso que reduciría a la mitad su inversión en el equipo, a lo que se une el hecho de que aun no ha pagado nada, por lo que ni siquiera hay un acuerdo sobre el logo que se debería poner, ni en si debe salir en las replicas a la venta. 

-Amistoso en Villaviciosa, esta tarde a las 19:30. Las entradas son a 10 euros y no es retransmitido por ningún medio de comunicación, nosotros intentaremos ir informando sobre el mismo. 

-Amistoso en Luanco, el sábado a las 19:45. Las entradas son a 12 euros y no esta previsto que TPA lo retransmita. 

-Botía preparando la olimpiadas: a las 21:15 duelo frente a Méjico.


Alejandro Vigil
@alejandro_vigil