Última hora: el Sporting-Murcia será el sábado 25 de agosto a las 19:00 y el Racing-Sporting será de domingo a las 12:00 del 2 de septiembre.
-El Sporting empieza a encarar la preparación final del partido de Soria contando con las bajas seguras de Lora, Mandi, Mendy, Ayoze y la probable de Cuellar al que sustituiría en el banquillo Raúl.
La buena noticia para Manolo es que Sergio F., Canella y De las Cuevas llegaran en forma a la hora del duelo contra el Numancia con practicamente total seguridad, por lo que están llamados a ser las novedades de un once que podría parecerse al del Villa de Gijón.
Esta previsto que lleguen a Gijón algo más de 2.000 entradas de 25 euros, por tanto se espera un buen colorido en la grada visitante. Algo que no veran los aficionados que no asistan en directo a tenor de la famosa guerra del fútbol. Rectificación, las entradas recibidas en Gijón son unas 200.
-De momento la competición liguera de Segunda sería televisada por Goltv, Marcatv y quizá alguna autonómica, todo ello a expensas de lo que suceda en Primera. Durante la tarde de ayer se estuvo cerca de un acuerdo por el que Sogecable se llevaría los derechos televisivos de Primera, algo que dejaría seco a canal Goltv, quien podría aprovechar ese espacio para retransmitir partidos de Segunda.
Las negociaciones siguen siendo posibles y no es nada descartable que Sogecable vuelva a realizar otra oferta para comprar Goltv, con el fin de cerrarlo y gestionar todo el fútbol español en forma de monopolio.
Fiel a su cita vuelve el mítico juego sportinguista a nuestra página web, el funcionamiento será el de siempre. Unos tres días antes del partido os daremos permiso para dejar vuestro resultado del Sporting (Uno por nick) en la zona de comentarios y todos los acercantes se llevaran 3 puntos, los cuales se sumaran a una clasificación publica que colgaremos la próxima semana.
El premio es una camiseta oficial del Sporting firmada y en caso de empate al termino de la competición se intentara buscar una solución que desnivele la tabla, como puede ser la porra de un partido de interes general.
El juego esta abierto a todo el Mundo y si aun no tenéis ninguna cuenta de las varias opciones que os damos para comentar os recomendamos lo siguiente: bajáis al rectángulo donde se escribe un comentario, pulsáis sobre el botón Disqus y luego en "Register a new Disqus profile". Solo os pedirá un email, una contraseña y un nick, en 5 segundos podrás jugar en nuestra porra sportinguista y debatir con nosotros cuando quieras.
Alejandro Vigil
@alejandro_vigil